Cool Saturday School

Prepara tus exámenes oficiales de Cambridge con nosotros.

Formación personalizada

Desde nuestros programas de Phonics, hasta nuestros programas para adolescentes y adultos ofrecemos una formación personalizada en un clima divertido y familiar.

Somos centro oficial preparador de los exámenes de Cambridge y nuestros cursos están orientados a preparar para los exámenes:

• Key English Test (KET)
  • Preliminary English Test (PET)
  • First Certificate in English (FCE)
  • Advanced Certificate in English (CAE)

Estos exámenes se ajustan al Marco Común Europeo de Referencia para la lengua inglesa.

El periodo de matrícula comienza en septiembre y el Curso de Sábados en octubre.

Si quieren recibir información en septiembre, pueden solicitarla ahora enviando un email a la siguiente dirección: sabados@bclc.edu.es

Metodología Curso de Sábados

La metodología del Curso de Sábados es principalmente comunicativa y su objetivo primordial es que sus alumnos/as puedan lograr comunicarse con fluidez, precisión y buena pronunciación

Esta metodología brinda al alumno/a la oportunidad de practicar la pronunciación, identificar aspectos fonéticos, de ritmo, acentuación y entonación, así como estructuras lingüísticas y aspectos léxicos de la lengua inglesa para usarlos como elemento básico de la comunicación, todo ello de una manera sencilla, lúdica y amena.

Contamos con profesorado titulado y especializado, tanto nativo como español, que combinan distintos tipos de actividades para poder desarrollar las cuatro destrezas necesarias para comunicarse en un idioma: expresión oral, expresión escrita, comprensión auditiva y comprensión lectora.

Durante todo el curso escolar. De octubre a Junio.

Los sábados de 10:30 a 13:30.

EDADES

Desde los 3 a los 18 años y cursos para adultos.

PROFESORADO

Profesores nativos y licenciados en Filología Inglesa.

Actividades deportivas y juegos varios.

IMPORTE (Curso 23/24)

Pago trimestral: 195€ al trimestre.
10% dto para 3er hermano y siguientes

MATERIAL Y SEGURO ESCOLAR

60 € Pago único en el inicio del curso. (Para alumnos matriculados en curso 22/23)
75€ Pago único en el inicio de curso. (Para el resto de alumnos)

Resultados exámenes Cambridge

logo cambridge

Speaking and coffee (mayores de 18 años)

Aquellos que queráis mejorar vuestro inglés podréis quedaros a nuestra tertulia, «Speaking and coffee».

Podéis venir a practicar con nosotros de 10:30h a 11:45h.

No importa tu nivel, sino las ganas de mejorar, apúntate y practica tu speaking.

Apertura de grupo sujeta a un mínimo de alumnos, coste 135 €/ trimestre (48€/mes).

Rellenando la solicitud de inscripción correspondiente.

Para realizar las inscripciones, es imprescindible que lean la siguiente Información sobre Protección de Datos de Carácter Personal, completen el siguiente documento de Autorización para el Tratamiento de datos y lo envien firmado y escaneado por email a la siguiente dirección de correo: sabados@bclc.edu.es

Formulario de solicitud de inscripción:

Forma de pago:

El curso debe abonarse mediante transferencia bancaria.

• Primer trimestre: El pago debe realizarse antes del 7 de octubre (se realizará el pago del material y seguro escolar, más el primer trimestre).
  • Segundo trimestre: El pago debe realizarse antes del 13 de enero.
  • Tercer trimestre: El pago debe realizarse antes del 13 de abril.

Este importe no será reembolsable una vez realizado el pago.

Al realizar la inscripción recibirán información al respecto, o pueden ponerse en contacto con la Secretaría del centro.

Otros cursos